Seguro Deportivo

Póliza de accidentes de Mapfre para federados

Los deportistas con Licencia Federativa anual al corriente de pago, para la temporada 2016 en la Federación Madrileña de Triatlón (FMTRI), tendrán condición de asegurados para dicha temporada con la compañía de Mapfre.

Descarga en la zona de DOCUMENTOS RELACIONADOS de esta misma página toda la información relativa a:

"Aspectos relacionados con el aseguramiento en la FMTri"

"Condiciones Generales de la Póliza de Accidentes Anual para Federados"

"Modelo de parte de asistencia de seguro deportivo FMTRI" por si lo necesitas (esperamos que no) en algún caso.

Procedimiento en la gestión del trámite para los partes de accidentes del seguro deportivo

Para esta temporada se ha redactado un nuevo procedimiento en caso de accidente deportivo que pasamos a detallar a continuación:

  1. En el mismo día del accidente o primer día hábil después del mismo, enviar un correo a la cuenta morejc@mapfre.com de Mapfre, con el parte de asistencia cumplimentado y firmado por el interesado. Se debe complementar todo: nombre, apellidos y una breve descripción de lo ocurrido (zona accidentada derecha o izquierda), indicando además la fecha del accidente.
  2. Indicar el centro médico al que desea acudir de la lista de Centros Mapfre que puedes encontrar en la página www.triatlonmadrid.org.es, dentro de "Secretaría", "Accidentes deportivos" (sección de documentos.)
  3. La póliza de accidentes solamente será válida en las competiciones que compongan el calendario oficial de la Federación Madrileña de Triatlón u otra Federación de Triatlón y los entrenamientos.
  4. Mapfre tramitará el parte y se le enviará por mail al accidentado con un número de expediente que tendrá que llevar al centro sanitario.
  5. Para atención en otras Comunidades Autónomas consultar listado de clínicas adheridas en España.
  6. Para atención desde el extranjero, se deberá presentar obligatoriamente factura e informe médico. El seguro lo reembolsará en España con un límite de hasta 6000€.

Para Urgencias consultar centros 24 horas en el listado de Centros Mapfre que puedes encontrar AQUÍ.

Documentos Relacionados

Contacto

Dirección Ensanche Vallecas: C/ Cardenal Vicente Enrique 12, 28051
Leganés: C/ Oporto 7, portal 1, 2D, 28917
Teléfonos Fernando: 676 173 182 / David: 656 412 564