PRESENCIAL

40€ / mes (pago bimensual)

• Matrícula de 25€ para nuevas inscripciones
  • Welcome Pack de bienvenida (camiseta + gorro piscina)
  • Entrenamientos mensuales de triatlón
  • Uso de las instalaciones a disposición del Club (piscina, vestuarios, etc)
  • Gestión de la licencia federativa, inscripciones a pruebas nacionales e internacionales. (Según calendario deportivo del Club)
  • Promoción de competiciones (gestión de descuentos por Club en las pruebas que den esta posibilidad)
  • Descuentos en tiendas concertadas sobre material deportivo (no acumulable a ofertas existentes)

ONLINE CON ENTRENADOR

20€ / mes (pago bimensual)

• Matrícula de 25€ para nuevas inscripciones
  • Welcome Pack básico de bienvenida (gorro piscina)
  • Entrenamientos mensuales de triatlón

ONLINE SIN ENTRENADOR

25€ / temporada

• Matrícula de 25€ para nuevas inscripciones
  • Welcome Pack básico de bienvenida (gorro piscina)

Cómo Inscribirse

Si deseas formar parte del Club Triatlón MOLOKAI no dudes en hacerte socio. A continuación te explicamos cómo formalizar tu ingreso en el Club.

Te damos la posibilidad de realizar tu inscripción de dos maneras: a través de la web o entregándonos en mano el formulario. Te recomendamos hacerlo a través de la web porque es más cómodo, pero si lo quieres hacer manualmente no tienes más que rellenar el formulario con tus datos y entregárnoslo en cualquiera de los centros de entrenamiento presencial de Las Suertes (Ensanche de Vallecas), Humas Sport Center (Usera) o Holmes Place (La Moraleja).

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros a través del email:
info@clubtriatlonmolokai.es
o llamando a los números:
676173182 (Fernando).
656412564 (David)
.
Estaremos encantados de atenderte.

Inscripciones a través de la web

• Escoje la modalidad que más se ajuste a tus necesidades de entre las opciones que te proponemos.
  • Rellena con tus datos y envía el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de forma online.
  • Cuando comprobemos que todos los datos son correctos nos pondremos en contacto contigo vía email para facilitarte los datos de socio e indicarte cómo recibir tu welcome pack.

Formulario de inscripción online

Accede desde aquí al formulario de inscripción.

Baja o Cambio de Modalidad

Si lo que quieres es cambiar tu modalidad o darte de baja en el Club, envía un correo a info@clubtriatlonmolokai.es.