Warning: mysql_connect(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/s191ccde/public_html/clubtriatlonmolokai.es/inscripciones-form.php on line 4

Warning: mysql_select_db(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /home/s191ccde/public_html/clubtriatlonmolokai.es/inscripciones-form.php on line 5

Warning: mysql_select_db(): A link to the server could not be established in /home/s191ccde/public_html/clubtriatlonmolokai.es/inscripciones-form.php on line 5
Formuario Inscripción | clubtriatlonmolokai.es

Formulario de Inscripción

Si deseas formar parte del Club rellena y envía el siguiente formulario con tus datos.

Datos Personales

Masculino Femenino

Modalidad & Grupo de Entreno

Domiciliación

PRECIO MODALIDAD PRESENCIAL: 40€/mes | PRECIO MODALIDAD ONLINE CON ENTRENADOR: 20€/mes| PRECIO MODALIDAD ONLINE SIN ENTRENADOR: 25€/año NOTA Las nuevas incorporaciones ábonarán 25€ en concepto de matrícula que se cobrarán con el primer pago.
(**) Código del país (2 letras), "ES" para España, un número de control (2 dígitos), el CCC completo de la correspondiente cuenta corriente bancaria (20 dígitos), todo ello sin espacios blancos.
IMPORTANTE: Las personas inscritas en el Club en cualquiera de sus modalidades dan permiso a éste para publicación de fotos y vídeos en los que aparezcan tanto en la web como en las Redes Sociales pertenecientes al Club.