Quiénes somos

El Club Deportivo MOLOKAI se presenta oficialmente en Enero de 2016, con la voluntad de formar un grupo de amigos y compañeros unidos por una pasión en común: EL TRIATLÓN.

Filosofía

El Club nace con el objetivo de formar un equipo serio, responsable y con proyección de futuro dentro del contexto deportivo recreativo y competitivo.

Nuestro Club entiende el rendimiento deportivo desde una perspectiva física y humana. Somos un Club donde se respeta la diversidad de intereses y en el que sólo se pide respeto al trabajo de los demás.

Continuaremos nuestro proyecto con la idea de dar cabida a todos/as los atletas que quieran comenzar a practicar este apasionante deporte, más allá de los resultados obtenidos, modalidad, edad o su calidad individual. Queremos reunir desde grandes promesas del triatlón a veteranos con muchos años de experiencia en competición.

El Club, en base a su proyecto, parte con dos ambiciosos objetivos:

• Formar y atraer a atletas élite de primer nivel que con sus buenos resultados posicionen al Club entre los primeros clubs de triatlón de España.
  • Ser referentes en Triatlón femenino.

Método

Los profesionales que forman parte del Club Deportivo Molokai cuentan con experiencia en el triatlón desde 2012.
Las múltiples experiencias vividas y aprendidas nos han permitido mejorar la experiencia integral que queremos ofrecer a nuestros deportistas.
Nuestro método se basa en el conocimiento, la experiencia, la seriedad, la ilusión y la creatividad, lo que nos permite alimentar día a día los sueños de nuestros deportistas ofreciéndoles todo aquello que esté a nuestro alcance para contribuir a conseguir los retos propuestos.

Posibilitar la práctica deportiva del triatlón a personas con cualquier nivel.
Potenciar la actividad deportiva como un fin en si mismo.
Diferenciarnos desde nuestros inicios por la reflexión, seriedad, constancia, profesionalidad e ilusión.

Visión

Consolidar el proyecto del Club promoviendo su crecimiento y siendo reconocidos por nuestro dinamismo, capacidad de innovación y creatividad.
Aprovechar el auge que vive el triatlón a nivel nacional como alternativa seria a otros deportes.

Valores

Pasión: Nuestra pasión por el deporte es como el viento, necesario para dar movimiento a todo.
Esfuerzo de superación: Nuestra meta es superarnos en el día a día, con trabajo, liderazgo y compromiso.
Honestidad: Buscamos coherencia, sinceridad y espíritu de mejora en todas nuestras actuaciones personales y de equipo.
Solidaridad: Fomentamos la ayuda mutua, valoramos el esfuerzo y la responsabilidad social.
Tolerancia: Respetamos las ideas, creencias y actuaciones de los demás.
Democracia: Esencia de nuestro proyecto deportivo.

COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA

Tomamos decisiones, alguien tiene que hacerlo... A veces acertamos, otras no, pero siempre tratamos de hacer lo mejor para el grupo.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
¡¡¡WE LOVE TRI!!!

Diplomada en Enfermería. Entusiasta del triatlón. Encargada de Redes Sociales, Gestiones con la Federación, Licencias, Seguros, Relaciones institucionales, Comunidad de Madrid, etc.

Judit León

Licenciado en CC. Act. Física y el Deporte, Diplomado en Magisterio Ed. Física, Entrenador Nivel 3 Triatlón. Triatleta por definición. Es nuestro Director Técnico. Finisher Full ICAN Gandía. Se encarga de todo relacionado con la parte deportiva del Club: Entrenamientos, Competiciones, Organización de eventos, Equipación, etc.

Fernando Sancha

Ingeniero Informático. Finisher Ironman Lanzarote y Full ICAN Gandía. Encargado de Comunicación, Web, Foro, Blogs, Equipación, Grupos de WhatsApp, etc.

David Crivillén