Tu Club de Triatlón en el Ensanche de Vallecas

Si quiéres practicar Triatlón, este es tu Club

El Club de Triatlón MOLOKAI: tiene su principal grupo presencial de entrenamiento en el Ensanche de Vallecas.

INSCRÍBETE!!!

No pierdas la oportunidad de practicar un deporte espectacular con nosotros.
Ver condiciones AQUÍ

Instalaciones

Nuestro punto de encuentro para entrenar es el Colegio GSD Las Suertes , ubicado en la calle Rafael de León, 10 (ver mapa)

En los alrededores del colegio realizamos los entrenamientos de carrera y nadamos en su piscina de agua salada.

También aprovechamos el circuito que tenemos marcado en el barrio para llevar a canbo los entrenamientos de técnica de ciclismo, series, relevos, etc

Horarios Entrenamientos de Carrera

• Lunes: Entrenamiento libre. Se organizan grupos entre nuestros triatletas.
  • Martes: Entrenamiento con monitor de 20 a 21 horas.
  • Miércoles: Entrenamiento libre. Se organizan grupos entre nuestros triatletas.
  • Jueves: Entrenamiento con monitor de 20 a 21 horas.
  • Viernes: Entrenamiento libre. Se organizan grupos entre nuestros triatletas.

(*) Para los días de entrenamiento libre se organizarán entrenamientos de crossfit enfocado al triatlón. Se avisará a los triatletas qué días serán esos entrenamientos ya que su realización dependerá de la disponibilidad del monitor. No serán entrenamientos planificados todas las semanas.

Horarios Entrenamientos de Natación

• Lunes: Entrenamiento libre de 21 a 22 horas.
  • Martes: Entrenamiento con monitor de 21 a 22 horas.
  • Miércoles: Entrenamiento libre de 21 a 22 horas.
  • Jueves: Entrenamiento con monitor de 21 a 22 horas.
  • Viernes: Entrenamiento libre de 21 a 22 horas.

(*) Para los días de entrenamiento libre se organizarán entrenamientos de técnica específica de triatlón. Se avisará a los triatletas qué días serán esos entrenamientos ya que su realización dependerá de la disponibilidad del monitor. No serán entrenamientos planificados todas las semanas.

Horarios Entrenamientos de Ciclismo

Como propuesta de inicio de temporada (a la espera de aceptación por los triatletas) se formará grupeta los viernes de 19 a 21 horas para rodar por el barrio.

Se llevará a cabo una salida con participación de monitor del Club una vez al mes. Ideal para los que se inician con la bicicleta de carretera.

Los fines de semana se formará grupeta de triatletas a la que podrá asistir quien lo desee sea o no del Club.